Luego de la conformación de la a Mesa Provincial de Juntos por el Cambio de Córdoba, la alianza partidaria confirmó otro gesto de unidad. Esta vez en la ciudad Capital, se armó un Interbloque Parlamentario en el Concejo Deliberante.
Se trata de un acuerdo de los concejales del Frente Cívico Armando Fernández y Ricardo Aizpeolea, junto a sus pares de la Unión Cívica Radical y Propuesta Republicana PRO, los partidos políticos integrantes de Juntos por el Cambio con representación legislativa en el Concejo, y con el cual se proponen establecer una agenda de temas comunales de relevancia para ofrecerles a los vecinos de la Ciudad.
En el comunicado que difundieron tras la noticia, señalaron que, en 2021 Juntos por el Cambio supo canalizar una fuerte demanda social que pedía construir una alternativa seria, responsable, que pusiera un freno a la incertidumbre y la improvisación.
En ese sentido, los ediles Fernández y Aizpeolea, aclararon que la conformación del interbloque tiene el mismo espíritu de unidad expresado por las distintas fuerzas políticas que integran la coalición a nivel provincial, con el desafío para este año 2022 de seguir representando a todos esos cordobeses que volvieron a creer que podemos estar mejor
Además, en el documento conjunto afirmaron que los Concejales de Juntos por el Cambio se enfocan “en elaborar una propuesta de gobierno para llevar adelante las reformas necesarias en transporte, cloacas, agua potable y dedicar todo nuestro esfuerzo para trabajar en las soluciones que la ciudad reclama y que queremos poner en marcha en el 2023”.
––