El Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba, a través del Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP) dependiente de la Dirección General de Educación Superior, convoco a quienes posean título docente, estén en actividad y tengan interés en desempeñarse en una nueva función en el marco del proyecto denominado: “Desafíos para acompañar la enseñanza, nuevos lugares docentes”.
Puntualmente, la convocatoria está dirigida a docentes titulares del Nivel Inicial y del Nivel Primario de instituciones educativas de gestión estatal de la ciudad de Córdoba y a profesores titulares o interinos de los Seminarios de Práctica Docente de los Institutos Superiores de Formación Docente de gestión estatal de toda la provincia. En ese marco, se convoca a todos aquellos docentes que estén interesados en transitar la práctica de la enseñanza desde otros lugares, incluyendo -para ello- instancias de formación obligatorias vinculadas a las nuevas funciones.
El programa contempla vacantes en tres niveles del sistema educativo: Nivel Inicial, Primario y Superior. Para más información sobre los detalles de la convocaría por niveles, los interesados podrán acceder a los siguientes links:
Nivel Inicial: http://isep-cba.edu.ar/web/escolarizacion-y-primera-infancia/
Nivel Primario: http://isep-cba.edu.ar/web/mas-maestros-en-la-escuela-primaria-equipos-de-docentes-para-trabajar-en-el-segundo-ciclo/
Nivel Primario: http://isep-cba.edu.ar/web/maestros-con-maestros-mentores-en-la-escuela-primaria/
Nivel Superior: http://isep-cba.edu.ar/web/coordinadores-regionales-de-practica-docente/
Las inscripciones permanecerán abiertas desde el 26 de marzo hasta el 6 de abril de 2018. Los interesados que cumplan con el perfil solicitado deberá completar el formulario de inscripción online.
Ante cualquier duda, se puede recurrir al servicio de Mesa de Ayuda del ISEP contactándose telefónicamente -de lunes a viernes de 9 a 19 horas- al (0351) – 4332668 (opción 2) o a través del correo electrónico [email protected].
Cómo comunicarse:
Redacción: [email protected]
Lectores: [email protected]
Equipo de Investigación: [email protected]