(Por Máximo Brizuela *). La semana pasada se llevó a cabo el Encuentro Regional de Jóvenes de Luz y Fuerza, y estas actividades deben ser disparadoras para que reflexionemos nuestro rol institucional.
Es tiempo de aunar esfuerzos, de trabajar mancomunadamente para que el sentido de pertenencia hacia Luz y Fuerza siga siendo una fortaleza.
El debate amplio y la interrelación entre las organizaciones sindicales hermanas, nos permiten tener una agenda común y una línea de trabajo sólida; bajo la conducción del Secretariado Nacional, con Guillermo Moser a la cabeza.
He aquí una de las cuestiones importantes de los encuentros de la juventud nacionales, que tiene su réplica en el seno de nuestro Sindicato Regional; que llevaremos a cabo este mes de septiembre en el Complejo Intersur Villa la Merced.
El encuentro de Jóvenes y Mujeres del SiReLyF, será nuevamente un espacio para seguir construyendo el sindicato que soñamos. Porque si bien somos una institución gremial de vanguardia, no nos conformamos con lo logrado y los avances deben ser permanentes.
Debemos estar cerca, escucharnos, conocer las realidades de otras provincias a nivel nacional y entre las distintas seccionales y subseccionales del Regional; para crear lazos que empaticen con nuestros compañeros y compañeras.
Sigamos este camino y sepamos que la familia lucifuercista es el manto que nos protege, contiene y defiende nuestra integridad como trabajadores/as.
* Máximo Brizuela es secretario General del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF).
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.