Este fin de semana quedó habilitado de manera provisional el paso peatonal y vehicular ubicado en Coprrientes al 1100 de la ciudad de Villa María. La obra facilita el acceso al centro y permitirá mejorar la actividad comercial para las fiestas.
Según la información dada a conocer por el municipio, el intendente Eduardo Accastello dio instrucciones de acelerar los trabajos de remodelación del casco céntrico y habilitar el paso peatonal y vehicular “para facilitar la actividad comercial en ese sector clave del centro”.
Los empleados del corralón municipal estuvieron trabajando hasta la noche y el propio Intendente pasadas las 21.30 habilitó la obra junto a personal de tránsito.
Si bien la obra no está finalizada, este primer paso permite la habilitación provisoria del sector en vísperas de las fiestas navideñas. Ahora faltan completar la obra de desagüe y conexiones pluviales que llegan hasta la calle 25 de mayo para evitar que se inunde la zona. Pero esa obra se reiniciará más adelante, para no interferir con las ventas de fin de año”.
La secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente, Alejandra Barbero se hizo presente en el lugar para supervisar el avance las obras.
Sobre la habilitación, Accastello afirmó que “la situación económica no va a ser excusa para imprimir a la gestión el dinamismo que los villamarienses requieren. Por eso comenzamos a rehabilitar varios frentes de obras, como la desobstrucción de los desagües, la limpieza de los basurales a cielo abierto y la aceleración de la obra en Corrientes al 1100, para que los comerciantes, en este tiempo complicado que vivimos, puedan aprovechar este tiempo navideño para incrementar sus ventas, con la calle abierta para el paso peatonal y vehicular”.
> ENREDACCIÓN trabaja con información de TÉLAM.
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.