En horas de la madrugada del domingo, se constataron 16 conductores con niveles de alcoholemia superiores a los que indica la Ley Provincial de Tránsito y 8 vehículos que no circulaban con la documentación requerida al momento del control vehicular.
En ese sentido se destaca que fueron retenidas 20 licencias de conducir por las infracciones cometidas. Los datos surgen del relevamiento vehicular realizado por la Dirección de Tránsito del Ente de Prevención, en conjunto con la Policía de la Provincia.
Los vehículos en infracción fueron remolcados hasta el deposito. A la espera de que los conductores cumplimenten con lo estipulado con el acta de infracción.
CLAUSURAN UNA FIESTA CLANDESTINA
La Guardia Local de Prevención y Convivencia junto a la Dirección de Espectáculos Públicos, procedió a la clausura de una fiesta sin autorización que se llevaba a cabo en la calle Antártida Argentina.
En el lugar, se encontraban cerca de 100 personas, constatando el funcionamiento similar a un bar/after. Cómo así también la ausencia de adicionales de la Policía de la Provincia de Córdoba.
Las acciones de control y prevención nocturna se desarrollaron en conjunto con los agentes de la Policía de la Provincia de Córdoba.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.