Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Río Cuarto: Demoran a 24 conductores por alcoholemia positiva y falta de documentación

Un control de alcoholemia en Río Cuarto.

En horas de la madrugada del domingo, se constataron 16 conductores con niveles de alcoholemia superiores a los que indica la Ley Provincial de Tránsito y 8 vehículos que no circulaban con la documentación requerida al momento del control vehicular.

La Pampa

En ese sentido se destaca que fueron retenidas 20 licencias de conducir por las infracciones cometidas. Los datos surgen del relevamiento vehicular realizado por la Dirección de Tránsito del Ente de Prevención, en conjunto con la Policía de la Provincia.

Epec

Los vehículos en infracción fueron remolcados hasta el deposito. A la espera de que los conductores cumplimenten con lo estipulado con el acta de infracción.

Río Cuarto

CLAUSURAN UNA FIESTA CLANDESTINA

La Guardia Local de Prevención y Convivencia junto a la Dirección de Espectáculos Públicos, procedió a la clausura de una fiesta sin autorización que se llevaba a cabo en la calle Antártida Argentina.

Telecom

En el lugar, se encontraban cerca de 100 personas, constatando el funcionamiento similar a un bar/after. Cómo así también la ausencia de adicionales de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Las acciones de control y prevención nocturna se desarrollaron en conjunto con los agentes de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Newsletter

El lugar donde se realizaba una fiesta clandestina. (Foto: Prensa).

Enner

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Columnistas 2024

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELY - Centrales Nucleares
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

Dos mujeres de 19 y 37 años de edad, fueron detenidas este domingo en Cruz del Eje cuando intentaban ingresar cocaína, marihuana y pastillas...

Noticias

El presidente Javier Milei celebrará el 25 de Mayo con un acto en el Cabildo de Córdoba. Será el sábado, a partir de las...

Novedades

El gobernador Sergio Ziliotto dispuso aumentar un 15 % los sueldos de trabajadores estatales y jubilados pampeanos que, con esta suba, superan la inflación...

Noticias

La cotización del dólar paralelo se ha convertido en un dolor de cabeza para el gobierno libertario. Por quinta jornada, el “Blue” se despegó...