El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, recorrió las obras de la Costanera del río, donde se puede apreciar la transformación del lugar con la pavimentación de la avenida, la ciclovía, los espacios deportivos, las luminarias y, ahora, la colocación de cartelería y señalética.
Llamosas expresó que “se trata de una transformación histórica que ha tenido la ciudad en la costanera del río, la ciudad que se muestra de cara al río, que se disfruta”.
Agregó que “esto tiene que ver con nuevas obras que hemos realizado junto al Gobierno de la Provincia, la avenida pavimentada, las nuevas luminarias, los espacios deportivos y recreativos; y ahora la incorporación de cartelería identificatoria”.
Asimismo, se instalaron carteles corpóreos con el nombre de la ciudad, al estilo de las grandes ciudades del país y del mundo. Uno de ellos se encuentra sobre la rotonda del puente Obregón Cano y otro en el sector de la ciclovía cercano al puente Carretero.
Cabe destacar que la costanera se ha constituido en un espacio renovado, modificado, con más servicios, con más seguridad en cuanto a la luminaria, con nuevas ciclovías y espacios deportivos para hacer actividad física. “Miles de vecinos encuentran un lugar de disfrute en la costanera”, remarcó el Intendente.
—