Hoy, integrantes de la Seccional San Francisco y Zona fueron recibidos por el intendente, Adrián Rinero y el secretario de Seguridad, Mauricio Martínez de Devoto. El motivo del encuentro fue la presentación del petitorio por el NO al cierre del distrito Epec en dicha localidad, en el cual se adjuntan 2900 firmas de vecinos y vecinas de la ciudad, más las instituciones que acompañaron el reclamo tales como Bomberos Voluntarios, parroquia Centro Comercial, entre otras.
En esta oportunidad el intendente mostró su preocupación y se comprometió a elevar el mismo a las autoridades del Gobierno de Córdoba para una rápida solución a este problema. De concretarse esta decisión de la empresa, se dificultará la plena atención del servicio a sus ciudadanos.
Acompañaron esta presentación, los trabajadores del Distrito, Oscar Baroni, Laura Tamagnone, el secretario de Seccional de San Francisco y Zona, Oscar Damia, y el integrante del Consejo Directivo del SiReLyF, Juan Manuel Almada.
A su vez, visitaron a medios locales para visibilizar la problemática y agradecer el apoyo constante de las autoridades y toda la comunidad de Devoto.
—
>> Te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN: INGRESÁ AQUÍ. Hacemos periodismo.