De afuera parecía una rotisería, pero el verdadero negocio era otro: La venta de cocaína. La actividad fue descubierta por la Justicia a partir de llamadas anónimas, hasta que, finalmente, la Fuera Policial Antinarcotráfico (FPA) allanó el lugar y detuvo a una mujer de 38 años, que estaba a cargo del lugar. No trascendió la identidad de la apresada.
La rotisería falsa funcionaba en barrio Comercial, al sudeste de la ciudad de Córdoba Capital, en la esquina de la calle Thea y Virgen de Fatima, a pocos metros de una plaza. Según se pudo establecer, el local decía Rotisería, pero en su interior no se comercializaban alimentos. Tampoco se detectaron trámites en las dependencias municipales.
En el operativo, los efectivos policiales encontraron, en el interior de una caja registradora, varias dosis de cocaína, 26 mil pesos y elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de la droga.
De acuerdo a la investigación judicial, la mujer de 38 años de edad, que no tenían antecedentes penales, comercializaba sustancias ilícitas desde la rotisería falsa que había montado en su domicilio.
El allanamiento fue ordenado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, que dispuso el traslado de la mujer apresada a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.
DOS DETENIDOS EN VILLA MARÍA
Un hombre y una mujer fueron detenidos en la ciudad de Villa María durante un operativo en el que fueron secuestradas gran cantidad de dosis de cocaína y marihuana.
El allanamiento fue llevado a cabo sobre la calle Arturo M. Bas al 900 de la ciudad cabecera del departamento General San Martín.
En el punto de venta cerrado, se logró la incautación de 390 dosis de cocaína y 106 de marihuana, dos plantas de cannabis sativa, dinero, una balanza digital, una motocicleta y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta de drogas.
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.