Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Montó una rotisería falsa para ocultar que vendía cocaína

Imagen dela vviienda donde se había montado una rotisería falsa que vendía cocaína. (Foto: FPA / MPF).

De afuera parecía una rotisería, pero el verdadero negocio era otro: La venta de cocaína. La actividad fue descubierta por la Justicia a partir de llamadas anónimas, hasta que, finalmente, la Fuera Policial Antinarcotráfico (FPA) allanó el lugar y detuvo a una mujer de 38 años, que estaba a cargo del lugar. No trascendió la identidad de la apresada.

La rotisería falsa funcionaba en barrio Comercial, al sudeste de la ciudad de Córdoba Capital, en la esquina de la calle Thea y Virgen de Fatima, a pocos metros de una plaza. Según se pudo establecer, el local decía Rotisería, pero en su interior no se comercializaban alimentos. Tampoco se detectaron trámites en las dependencias municipales.

La Pampa 2023

En el operativo, los efectivos policiales encontraron, en el interior de una caja registradora, varias dosis de cocaína, 26 mil pesos y elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de la droga.

De acuerdo a la investigación judicial, la mujer de 38 años de edad, que no tenían antecedentes penales, comercializaba sustancias ilícitas desde la rotisería falsa que había montado en su domicilio.

El allanamiento fue ordenado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, que dispuso el traslado de la mujer apresada a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

DOS DETENIDOS EN VILLA MARÍA

Un hombre y una mujer fueron detenidos en la ciudad de Villa María durante un operativo en el que fueron secuestradas gran cantidad de dosis de cocaína y marihuana.

Epec

El allanamiento fue llevado a cabo sobre la calle Arturo M. Bas al 900 de la ciudad cabecera del departamento General San Martín.

En el punto de venta cerrado, se logró la incautación de 390 dosis de cocaína y 106 de marihuana, dos plantas de cannabis sativa, dinero, una balanza digital, una motocicleta y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta de drogas.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Telecom 23
Presupuesto Participativo 2023

Haga clic para comentar

Comentario:

Télam - Deportes
Sirelyf 23
Newsletter 2022
Socios 23
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Noticias

Una hermana y un sobrino de Raúl Cuello, conocido como “El Tuerto Cacho”, fueron detenidos y acusados de venta de drogas por la Fiscalía...

Columnistas

En su accionar un sector del Poder Judicial Nacional, ha puesto y pone en serio riesgo el Estado de Democrático, Republicano y Federal, el...

Noticias

Las víctimas del caso Mackentor pidieron al Tribunal Oral Federal N°1 de Córdoba la nulidad de la sentencia del caso Mackentor dentro de la...

Noticias

El ex boxeador, Eduardo Fabio Moli (‘la Mole Moli’) fue condenado a dos años y dos meses de prisión en suspenso por el delito...