Martín Llaryora destacó que la obra pública en Córdoba ya generó 40 mil puestos de trabajo. “Seguimos creyendo en el trabajo digno como un derecho que nos permite hacer realidad nuestros sueños, esos que nos hacen levantarnos con ganas cada mañana”, apuntó el vicegobernador cordobés y primer candidato a diputado nacional de Unión por Córdoba (UPC).
En su discurso, defendió la gestión del gobernador Juan Schiaretti. “Además de los 40 mil puestos de trabajo creados con la obra pública provincial, otros 38 mil cordobeses ya se benefician con programas de fomento al empleo como el Por Mí, destinado a mujeres, o los programas Primer Paso, nuestras marcas registradas para jóvenes, que ya se imitan en el resto del país”.
Mientras que en Villa Carlos Paz, donde además de recorrer junto con el intendente Esteban Avilés distintos espacios en donde los jóvenes destejaban el día de la primavera, rescató “el programa Pila, con el que 10 mil hombres desempleados de 25 a 65 años, tienen una nueva puerta de acceso hacia el empleo formal”.
El vicegobernador también entregó aportes económicos a veteranos de Malvinas y cooperadoras escolares.
Cómo comunicarse:
Redacción: [email protected]
Lectores: [email protected]
Equipo de Investigación: [email protected]