La candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda-Unidad, Liliana Olivero, se solidarizó con los trabajadores de Minetti y manifestó que “hoy acompañamos a los trabajadores de Molinos Minetti que exigen el pago de salarios atrasados. Denunciamos a la empresa que realiza grande negociados. Molinos Minetti es una de las más grandes productoras de azúcar, harinas y alcohol del país”.
Agregó que “la plata está, se han llenado los bolsillos, pero en vez de pagar salarios la meten en la timba financiera poniendo en riesgo los puesto de trabajo y vaciando la empresa”.
Por su parte, el legislador del Frente de Izquierda, Ezequiel Peressini denunció que “La empresa cuenta con el apoyo del Ministerio de Trabajo y del Gobierno de (Juan) Schiaretti que permite estás maniobras. Exigimos el inmediato pago de los salarios y aguinaldos atrasados y nos solidarizarnos con los trabajadores en su lucha. Exigimos a la CGT que deje de mirar para otro lado y se solidarice activamente con este reclamo, que hoy sufren los trabajadores de Molinos Minetti”.