El senador nacional Luis Juez (Juntos por el Cambio, JxC) apoyó en Marcos Juárez a Sara Majorel (JxC), candidata a intendenta propuesta por el actual jefe comunal, Pedro Dellarosa. “Otra vez Marcos Juárez está en el kilómetro cero. Es el comienzo de una nueva etapa para quienes tenemos serias intenciones de terminar con 24 años de peronismo en la Provincia de Córdoba”, afirmó.
En esa línea, agregó que “esta elección es de todos nosotros y por eso estamos todos quienes representamos a cada uno de los partidos que integran esta coalición. A ninguno de nosotros nos resulta indiferente esta elección del 11 de septiembre, porque es la posibilidad que este espacio de Juntos por el Cambio pueda seguir siendo el faro que nos ilumine para ganar esta provincia y nos permita retomar el poder en el 2023 en la República Argentina”.
Juez participó junto a referentes de la Unión Cívica Radical, el PRO y la Coalición Cívica de un acto partidario y posterior cena para recaudar fondos de cara a la elección a intendente del 11 de setiembre en Marcos Juárez.
Del acto que se realizó en la Sociedad Italiana tomaron parte empresarios y representantes de las distintas instituciones de la ciudad junto a los principales referentes del espacio, como los diputados nacionales Rodrigo de Loredo (UCR), Mario Negri (UCR), Héctor Baldassi (Pro) y Laura Rodríguez Machado (Pro) y los presidentes de la UCR, Marcos Carasso; del Pro, Javier Pretto; y de CC-ARI, Gregorio Hernández Maqueda.
“Todos nosotros venimos a Marcos Juárez y lo haremos las veces que haga falta para respaldar a nuestra candidata Sara Majorel. El vecino se siente acompañado en estos 8 años de gestión que lleva Pedro Dellarossa y por eso, creemos que hay darle continuidad, y esa continuidad, la representa, claramente, Sara”, expresó Juez.
Planteó que “este modelo exitoso; que nos llena de orgullo a todo Juntos por el Cambio, la garantiza Sara Majorel y nadie más que ella con todo el equipo de Pedro. Cuando uno tiene un buen equipo lo cuida y, como decimos en el futbol, equipo que gana equipo que no se toca”.
—