El principal referente del Movimiento Barrial Peronista, Gustavo Bartolómeo, dijo ayer que “el peronismo debe seguir trabajando con los más humildes, para paliar las necesidades de alimentos y sostener a la gente frente a los efectos de la pandemia de coronavirus”.
Puntualizó que “el trabajo social, como lo reclamó el presidente Alberto Fernández, es fundamental para que Argentina salga fortalecida de este desafío. Hay que trabajar unidos para contener socialmente a todos los argentinos”.
Agregó que “las necesidades son muchas en los barrios de la ciudad, nosotros estamos trabajando en asistir merenderos con viandas en distintas seccionales. Y este 25 de mayo, hicimos viandas con locro. Somos todos argentinos y hay que ponerse la camiseta del país”.
El Movimiento Barrial Peronista (MBP), en el marco de los festejos patrios por el 25 de mayo, entregó junto a medio centenar de militantes más de 400 raciones de locro en merenderos de las seccionales 7, 8, 9, 11, 12, 13 y 14 de la capital cordobesa.
La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa. El MBP es una organización peronista que trabaja alineada con el presidente Fernández y con buena relación con los distintos sectores del PJ cordobés.
—
>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.