El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Juan Carlos Massei, uno de los armadores políticos del gobernador Juan Schiaretti, recibió el lunes en el Centro Cívico provincial al secretario General de los gastronómicos cordobeses, Juan Rooselout, y al titular de los trabajadores rurales de la seccional capital, Luis Segovia. Junto con ellos estuvieron los dos principales dirigentes de las 62 Organizaciones Peronistas, Ricardo Moreno y Sergio Fittipaldi.
Desde 2019, las 62 se han encargado de sumar a la organización político-sindical a dirigentes del sindicalismo peronista ubicados en otros espacios gremiales. Sobre la base de acompañar la gestión del gobernador Juan Schiaretti y de abrir “puertas” del centro cívico para discutir los problemas sectoriales, han acercado a numerosos dirigentes y sindicatos.
En ese marco, es que Massei, uno de los dirigentes encargados del “armado político” en el schiarettismo, es que recibió a Rooselout y Segovia para analizar la situación laboral en los dos sectores. Los gastronómicos son, justamente, uno de los colectivos más afectados por la pandemia de coronavirus.
A su vez, los dos dirigentes gremiales ratificaron el apoyo a la gestión del gobierno provincial y comprometieron su trabajo en favor de los candidatos de Hacemos por Córdoba en las Legislativas de este año.
Cabe recordar que la semana pasada, las 62 Organizaciones Peronistas, en un asado realizado en el Sindicato de Canillitas, expresaron el apoyo a Alejandra Vigo como candidata a senadora nacional por la alianza que lidera el peronismo cordobés.
—
>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.
>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.
>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.