Las 62 Organizaciones Peronistas realizaron este martes un acto en el tradicional Hotel la Cumbre de esa ciudad del valle de Punilla para poner en marcha el armado de lo que dieron en llamar el “peronismo que se viene”.
El espacio político-sindical que conducen Marcelo Díaz (Alecyt) y el concejal de Córdoba Capital, Ricardo Moreno buscar terciar en la disputa por la primacía del peronismo en un departamento que no es afín al oficialismo provincial y que lidera el sector de Carlos Caserio.
De la actividad, participaron el viceintendente de Córdoba Capital, Javier Pretto, el titular de la Agencia Córdoba Joven, José Scotto, la directora de la Secretaria de Desarrollo de Cooperativas y Mutuales, Carla Moreno, y Elica Lozano, junto a dirigentes y militantes de las localidades de todo el departamento.
Según destaca el comunicado de prensa, “la decisión de impulsar este encuentro va en línea con el pedido del Gobernador Martin Llaryora de hacer realidad la renovación dirigencial, dándole lugar a nuevas figuras en el peronismo provincial”.
Moreno expresó en su discurso que “empieza una nueva etapa en el peronismo de Punilla, una etapa de renovación, una etapa donde empieza a soplar aire fresco en este departamento. Estamos dando inicio a un peronismo que va a tener otro método trabajo, para armar el peronismo que viene y el peronismo que viene es un peronismo que de la mano de ustedes tiene que ser claro y preciso a la hora de defender la gestión de nuestro Gobernador Llaryora”.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.