Dos hermanas fueron detenidas en el barrio de Alto Alberdi, en Córdoba Capital, acusadas de comercializar cocaína y otras drogas. En el allanamiento fueron secuestrados casi 2 millones de pesos.
El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre Bv. del Carmen al 100 de barrio Alto Alberdi. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.
En la vivienda, compuesta por dos plantas, se logró la incautación de 280 envoltorios y una piedra de cocaína, dinero ($1.982.310 y 100 dólares), una motocicleta y elementos relacionados a la causa.
Pese a que el punto de venta se encontraba en Alto Alberdi, las hermanas no sólo vendían allí, sino que distribuían droga en toda la ciudad a través de la modalidad delivery.
EN QUILINO
Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un hombre en la localidad de Quilino, en el Norte de la provincia, por ejercer el narcomenudeo y secuestró estupefacientes en su domicilio.
El operativo se inició con la detención de su auto, con el que repartía droga. Allí, los canes Eliam y Bjorn de la División K-9, hallaron varios envoltorios de cocaína dentro de un bolso ubicado en la guantera.
Luego, en la vivienda del acusado, ubicada en calle Caseros s/n, fue secuestrada más cocaína, dinero, el vehículo y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
De acuerdo a datos oficiales, el aprehendido no sólo comercializaba drogas en diversos barrios de Quilino, también se trasladaba hacia las vecinas localidades de Lucio V. Mansilla y San José de las Salinas.
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.