La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a nueve personas en el allanamiento en una vivienda en barrio Ituzaingó, en el sureste de la capital cordobesa. En el operativo secuestro cocaína y dinero en efectivo. La particularidad del caso, es que la banda había usurpado una vivienda para comercializar estupefacientes.
Según señala la información oficial, personal del Equipo de Acciones Tácticas de la FPA irrumpió en una vivienda ubicada en Calle Pública s/n de Barrio Parque Ituzaingó. Allí, según investigaciones, se desarticuló un punto de venta de estupefacientes y se detuvo a nueve sujetos mayores de edad.
En el lugar, se secuestraron 132 dosis de cocaína, 115 dosis de marihuana, un arma de fuego y $74.800.
El Ministerio Público Fiscal precisó que la casa había sido usurpado por la banda para vender drogas y, al momento de la irrupción, se encontraban dos sujetos con pedido de captura (robo calificado y tenencia ilegal de armas). Los detenidos fueron trasladados a sede judicial por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno.
COCAÍNA EN BARRIO SAN MARTÍN
Un joven de 19 años fue apresado en Barrio San Martín, también en la Capital provincial. De acuerdo a la información oficial, fueron halladas varias dosis de cocaína en el lugar.
El operativo estaba relacionado con un procedimiento que efectuó la Policía de Córdoba en barrio Sargento Cabral. En esa ocasión, fue detenido un hombre, mayor de edad, en calle Antonio Arcos, y se incautaron varias dosis de cocaína y un automóvil entre otros elementos.
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.