Una fiesta clandestina en el barrio Pueyrredón fue desarticulada este fin de semana, según informó la Municipalidad de Córdoba. Allí se constató la presencia de más de 250 personas, música a alto volumen y el arribo constante de vehículos. El evento se detectó en una vivienda sin ningún tipo de habilitación, ubicada en Suipacha 2700.

La intervención se originó a partir de una denuncia vecinal ingresada al 103 por ruidos molestos. Se procedió al desalojo y clausura inmediata conforme al Art. 92 BIS del Código de Convivencia.
Además, se concretaron cuatro clausuras preventivas y un acta por violación de clausura en locales y establecimientos en infracción. El detalle es el siguiente:
-En Fructuoso Rivera 245 (barrio Güemes), un bar fue clausurado por exceder ampliamente su capacidad habilitada: tenía permitido un aforo de 160 personas y al momento del control había 245.
-En José Artigas 78 (barrio Alto Alberdi), se detectó el suministro de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, mientras que en 9 de Julio 1067 (barrio Alberdi), se clausuró un bar que operaba sin habilitación municipal.
-En avenida Figueroa Alcorta 3538 (barrio Ampliación Marqués), se procedió al cierre de un predio por falta de habilitación, con intervención del Juzgado de Faltas.
-Finalmente, en avenida de Los Latinos 8555 (barrio Guiñazú), se labró un acta por violación de clausura preventiva: el complejo de canchas de fútbol, paddle y bar se encontraba en actividad pese a no contar con autorización.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.





































