El día 16 de septiembre, el secretario General, Máximo Brizuela mantuvo una muy interesante reunión, en la sede del Ministerio de Servicios Públicos, junto su ministro, Fabián López.
“El encuentro fue parte de las gestiones y el trabajo permanente que se realiza desde la Secretaría General, a los fines de lograr entendimientos y acercar la voz y puntos de vista de los trabajadores”, expresó Máximo Brizuela.
En dicha reunión analizaron la situación actual del Complejo Hidroeléctrico Río Grande, puntualmente las necesidades de efectuar las reparaciones para que puedan generar los grupos G3 Y G4 y la actualización de tecnología.
Otro de los temas importantes, tuvo que ver con la Empresa Provincial de Energía de Córdoba, donde se destacaron, temas estatutarios pendientes de resolución y el análisis de las consecuencias que está trayendo la falta de personal. Esta situación genera ciertos inconvenientes en el interior de la provincia, al no poder brindar un mejor servicio, ya que las cuestiones a atender superan, en muchos casos, la capacidad operativa del personal.
—