Con el objetivo de crear espacios alternativos para mujeres y disidentes, la Municipalidad de Villa María abrió una nueva convocatoria para personas interesadas en inscribirse a la segunda edición de la Feria de la Igualdad, a desarrollarse en el Parque de la Vida.
La iniciativa busca promover la creación de espacios comunitarios para la venta de productos, desde la perspectiva de género articulando con la economía social, solidaria y feminista.
El proyecto diagramado de manera conjunta entre las áreas de Género y Diversidad y Economía Social, ambas dependientes de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, en coordinación con la Asamblea Transfeminista de Villa María y Villa Nueva, tiene por objetivo “establecer una alternativa de comercialización para que aquellas mujeres y disidencias que llevan adelante diversos emprendimientos, puedan contar con un lugar donde puedan ofrecer sus productos”.
Se encuentra abierta la convocatoria para que puedan participar en la segunda edición, la cual busca convocar a emprendedoras mujeres y disidencias que quieran participar de manera individual o colectiva en un nuevo espacio que contará con la infraestructura necesaria para que las feriantes sólo deban asistir con sus productos.
Como requisito para participar, deben ser mayores de 18 años y completar un formulario web a través del siguiente link: https://forms.gle/WX2PCYcn7PwwG19i9
—