Un “barrabrava” del club Talleres de Córdoba fue detenido en un operativo realizado en el barrio Fatima de Villa del Totoral cuando transportaba cocaína y marihuana desde la Capital provincial. Junto con él viajaban su pareja y un primo. Los tres quedaron detenidos. También fueron apresados, en distintos allanamientos, otros tres hombres y una mujer.
El “barra brava” conducía un Fiat cuando fue interceptado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). La intervención había sido ordenada por el Ministerio Público Fiscal, en el marco de una investigación por narcotráfico.
Además, durante el operativo en la localidad del norte cordobés, fueron incautadas 425 dosis de cocaína y 4.250 dosis de marihuana (distribuidos en ladrillos y escondidos debajo de la guantera), junto con dólares y pesos.
Inmediatamente, se libraron seis allanamientos en Totoral (barrios Fátima, Centro y Lourdes) y el restante en B° Juan Pablo II de la ciudad de Córdoba. En las viviendas se secuestraron un total de 856 dosis de marihuana y 23 de cocaína, tres plantas de cannabis sativa, 97 semillas, psicofármacos, dinero y elementos que habrían sido utilizado en el fraccionamiento de sustancias ilegales.
El detenido era un referente narco detenido y junto a su pareja trasladaba la droga desde Córdoba Capital y la distribuía en diferentes puntos de venta en Villa del Totoral. Además, en el barrio Juan Pablo II, utilizaba un merendero como pantalla para llevar adelante su actividad.
El barrio Juan Pablo II se encuentra ubicado en la zona Norte de la Capital provincial. Mientras que Villa del Totoral se ubica 88 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba.
DETIENEN UN DELIVERY DE COCAÍNA EN BALLESTEROS
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó dos allanamientos, detuvo a un narcomenudista de 25 años y secuestró estupefacientes en la localidad de Ballesteros. El punto de venta desbaratado y el domicilio allanado estaban ubicados en calle Roque Sáenz Peña esquina Jujuy de la localidad del departamento Unión.
Tras intensos registros en los domicilios, se logró el secuestro de 215 dosis de cocaína, dinero y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilegales. El joven vendía droga en su domicilio y utilizando la modalidad delibery.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.