La Municipalidad de Villa María abrió una nueva convocatoria para muralistas y grafiteros de toda la provincia que quieran participar de la realización de un mural en el puente Juan Bautista Alberdi de esa ciudad.
La inscripción estará abierta hasta el 4 de abril y el mural deberá realizarse durante ese mes en fecha a acordar entre el municipio y el artista.
El proyecto comprende el sector de paso que corresponde a la avenida Libertador San Martín, en ambas manos, dos laterales, arcadas y propuesta de intervención en la parte superior del paso. El artista seleccionado a tal fin recibirá una contraprestación de 200 mil pesos, indicó el municipio.
La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia podrá ser de manera individual o colectiva.
Los inscriptos deberán cumplir con los siguientes requisitos: Ser mayor de 18 años, ser residente legal en la provincia de Córdoba; para el caso de presentarse de manera colectiva, es un requisito extensivo a todos sus integrantes.
El municipio aclara que “este segundo llamado se realiza ya que en la primera instancia no se recibieron propuestas que se ajustaran a las bases y condiciones solicitadas”.
Los postulantes también podrán acreditar experiencia previa relacionada al diseño y realización de murales, siendo evaluada a partir de los antecedentes presentados. Los interesados deberán inscribirse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/rkSiDDAw8znEMdSC6.
—