Juan Schiaretti y Sergio Massa definieron que más allá de los candidatos a presidente que tenga el Peronismo Federal en la interna, mantendrán en las provincias la misma lista de diputados nacionales. La jugada busca ordenar el espacio en las provincias.
El gobernador de Córdoba trazó un oscuro escenario de recesión. Le dijo a Massa que la caída de la actividad económica ronda el 19% y aseguró que el gobierno nacional solo apuesta a mantener a flote a las grandes empresas.
Antes, Massa recorrió el Parque Industrial de la ciudad de Córdoba y ante unos 100 empresarios, el líder del Frente Renovador respaldó al sector. “Yo se que están desilusionados porque creyeron en este gobierno y ahora les va mal. Pero la culpa no es de ustedes. Acá el único responsable es el gobierno”, planteó.
Schiaretti no participó de la recorrida esta vez porque se está recuperando de una angioplastia, con la colocación de cuatro stents. En su despacho, conversó con Massa sobre varios temas, uno de ellos fue sobre la posibilidad de que Cristina Kirchner sea candidata.
El gobernador le dijo a Massa que descree de los que dicen que no va a ser candidata, pero tampoco cree en los que afirman que se postulará para una próxima presidencia. Schiaretti afirmó que esperará al final para tomar una decisión especulando con el panorama electoral hasta último momento.
Para recibir a Massa, el cordobés reunió a la plana política mayor de la provincia, con el vicegobernador Martín Llaryora, Carlos Caserio, Juan Carlos Mazzei y el intendente Martín Gill, entre otros.
—
Cómo comunicarse:
Redacción: [email protected]
Lectores: [email protected]
Equipo de Investigación: [email protected]
Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a
APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La
SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA
NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.
—