Dos hombres y una mujer fueron detenidos en Malagueño, acusados de vender cocaína y marihuana. La banda operaba desde un taller de motos de esa localidad del Gran Córdoba. La FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) secuestró poco más de un kilo de cocaína en el operativo.
Los detenidos son personas jóvenes: los varones tienen 20 y 24 años y la mujer, 19.
La investigación se inició tras recibir llamadas a la Central de Denuncias Anónimas contra el Narcotráfico -0800 888 8080- y fue dirigida por el Ministerio Público Fiscal, en el marco de la Ley 23.737.
Tras una serie de pesquisas en las que se corroboró la actividad ilegal y se reunió material probatorio del narcomenudeo, la FPA allanó el inmueble ubicado en calle Eleonora Reyna al 800 de la localidad de Malagueño.
En el lugar aprehendieron a los investigados y se secuestraron un total de 1.008 dosis de cocaína, 522 de marihuana, una planta y 24 semillas de cannabis, además de dinero y diferentes elementos relacionados a la investigación.
El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del corredor Punilla, quienes ordenaron el traslado de los detenidos, a sede judicial, por supuesta comercialización de estupefacientes.
—