Con un ritmo más acelerado que de costumbre, Atenas sumo su tercera derrota al hilo de visitante y dejó pasar la chance de acercarse a sus rivales directos. Esta vez fue ante el duro Hispano Americano por 110 a 102, donde las defensas brillaron por su ausencia. A diferencia de los anteriores partidos con “El turco” Arduh, los cordobeses no pudieron imponer su dominio defensivo y se vieron obligados a mantenerse en juego a un ritmo vertiginoso en ofensiva que no pudo aguantar hasta el final.
VER MÁS ARTÍCULOS DE IGNACIO GARCÍA ITURRIZA.
En el local fueron claves los aportes de los dos extranjeros: Devon Scott (31 puntos) y Dominique Morrison (20 puntos). Mientras que en “El griego” el mejor fue Xavier Roberson con 22 puntos y 4 asistencias, seguido de Nicolás Romano con 16 puntos y 5 rebotes.
Los próximos dos compromisos de Atenas serán en Buenos Aires, cuando enfrente este lunes a Boca Juniors y el miercolés al puntero San Lorenzo. A priori son dos partidos complicados, que llega con la obligación de ganar al menos uno si no quiere perderle pisada a Quilmes, Argentino y Peñarol.
—
Cómo comunicarse:
Redacción: [email protected]
Lectores: [email protected]
Equipo de Investigación: [email protected]
Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.
—