Durante más de 30 minutos, el intendente de Bell Ville, Carlos Briner (UCR, JxC) y el senador Luis Juez mantuvieron una reunión a solas en el despacho del ejecutivo municipal. Allí repasaron la realidad de la ciudad cabecera del Departamento Unión, la provincia y la Nación.
A la salida del encuentro, Luis Juez sostuvo que, ”según encuestas que tenemos en nuestro poder, JxC estaría ganando la provincia siempre y cuando estemos todos juntos. La unidad de Juntos por el Cambio en la provincia de Córdoba debe ser una bandera irrenunciable”.
Juez agregó que “el gobierno sabe que para mantenerse otros 25 años más tiene que dividir a Juntos por el Cambio. Por esa razón estoy convencido de que hay que hacer un gran esfuerzo, hay que hablar con todos los dirigentes de nuestro espacio. Con los que tengo relación personal y con los que no la tengo. La idea es construir puentes para tratar de que esta alianza sea una expresión contundente en la provincia de Córdoba. Ese es un objetivo clave”.
Explicó que “tenemos que consolidar las mesas de JxC a lo largo y a lo ancho de cada uno de los departamentos y elegir a las mejores mujeres y los mejores hombres que puedan representarnos en nuestra Provincia, sean del radicalismo, el PRO, el Frente Cívico, la Coalición Cívica o cualquier otra expresión política que nos acompañe”.
Por último, Juez viajó hasta Marcos Juárez, donde se reunió con el intendente de esa ciudad, Pedro Dellarossa.
—