“El próximo domingo elegimos a un gobernador que tenga el coraje y el equipo para poner de pie a esta Córdoba que fue devastada por un gobierno peronista que lleva 24 años en el poder”, expresó el candidato a Gobernador de Córdoba de Juntos por el Cambio, Luis Juez, en el acto de cierre de campaña en Río Cuarto.
Juez estuvo acompañado por el candidato a Vicegobernador, Marcos Carasso, el candidato a intendente de Córdoba Capital, Rodrigo De Loredo, y la dirigencia de los partidos que integran JxC. Este jueves, el candidato de JxC cerrará la campaña en Córdoba Capital, con un acto en Espacio Quality, a las 19:00.
“Estamos a cuatro días de elegir los próximos 20 años que queremos construir para nosotros y nuestros hijos, a cuatros días de elegir entre un modelo en retirada o volver a la dignidad”, señaló el candidato opositor.
Luego apuntó que “la responsabilidad histórica que tiene la coalición política que enfrenta al peronismo, es la de terminar con esta dirigencia que durante un cuarto de siglo puso sus cuestiones personales por encima de la necesidad de los cordobeses”.
También dijo que “esta campaña está terminando como queríamos, con el oficialismo corriendo detrás de nuestras propuestas sobre salud, educación y seguridad, porque son esas las urgencias que hay que resolverles a los cordobeses”.
Por último, afirmó que “nunca pensé que 20 años después iba a terminar mi tercera candidatura a gobernador diciendo lo mismo que decía en el 2003: ¡Se acabó el choreo! El domingo los cordobeses tenemos una única boleta y dos opciones, la de seguir con una dirigencia que solo piensa en mantener sus privilegios o la de ponernos de pie y elegir qué llego la hora de cambiar para recuperar la dignidad de ser y pertenecer a la provincia más productiva de nuestro país”.
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.