“Cristina se llena la boca hablando de los pobres, de su difunto marido Néstor Kirchner, pero no tiene un cachito de pudor ni vergüenza cuando van a quedar firmes sus dos pensiones para ganar $ 2.600.000, mientras que a los jubilados bajo su actual gobierno apenas le pagan 28 mil pesos. A ella ni a nadie le puede tocar esa fortuna, pero a los jubilados los pueden someter a ganar un dinero que apenas les alcanza para los pañales y una caja de remedios”, apuntó Luis Juez, candidato a senador por Juntos por el Cambio (JxC), en su recorrida de campaña junto a Rodrigo De Loredo, candidato a diputado nacional por JxC, por Monte Buey, Cruz Alta, Leones y Marcos Juárez.
Agregó que “de eso se trata esta elección, de ganar una amplia mayoría para frenar a estos corruptos que se llevan puesto el país y sus instituciones”.
Dijo luego que “desde luego que no es la primera vez que los argentinos estamos sumidos en un tiempo de incertidumbre que hasta nos quiebra en muchos aspectos. Pero esta situación es inédita. Es una incertidumbre que nos invade luego de las muerte por la pandemia y de la crisis económica, de la cual ni si quiera el presidente y todo su gabinete saben con certeza cómo vamos a salir”.
Expresó luego que “por eso les solicitamos la máxima colaboración para construir desde las urnas una amplia mayoría parlamentaria. Para frenar la locura. Algo que no pueden hacer los candidatos a diputados y senadores del gobernador Juan Schiaretti, que siempre votaron las leyes del kirchnerismo y sino miren ayer qué pasó con el proyecto de ley de Ficha Limpia. Esa es la razón de que necesitamos quebrarles el quorum en la Cámara de Senadores y ampliar nuestro bloque en Diputados”.
—