El intendente de Córdoba Capital y candidato a gobernador del PJ cordobés, Martin Llaryora y el ultraschiarettista intendente de La Calera, Facundo Rufeil, se reunieron en la ciudad del departamento Colón para abordar temas de gestión y de la campaña electoral.
De hecho, programaron una serie de actividades tanto en La Calera, como en otras localidades del estratégico departamento Colón, uno de los más poblados de la provincia.
Rufeil, que es candidato a la reelección en La Calera, apoya la candidatura de Llaryora a la gobernación y la del gobernador Juan Schiaretti a la presidencia.
Llaryora llegó hasta La Calera acompañado del secretario de Desarrollo Metropolitano, Gabriel Bermúdez. Hasta allí llegó también la intendenta de Estación Juárez Celman y titular del Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana, la radical Myrian Prunotto.
Respecto al Ente se hizo un análisis sobre lo que se viene realizando y los planes a futuro y todos los participantes del encuentro recorrieron la obra de iluminación de 1.900 metros lineales de la Av. Los Álamos, la arteria que limita a la ciudad de Córdoba con la de La Calera.
El intendente de La Calera resaltó también el trabajo del Ente Metropolitano. “Se trata de un espacio clave para la realización de obras importantes para La Calera, que aportarán al progreso y calidad de vida de los vecinos, y que en soledad no se podrían llevar a cabo”, explicó el jefe comunal en un comunicado de prensa.
El encuentro entre Llaryora y Rufeil se suma a otros encuentros con intendentes del PJ que el candidato a gobernador del PJ viene desarrollando desde hace semanas con los jefes territoriales del interior provincial para potenciar la campaña electoral.