Una madre y su hija, ambas mayores de edad, fueron detenidas en su vivienda, en Córdoba Capital, acusadas de vender cocaína. Así lo informó el Ministerio Público Fiscal este fin de semana. No trascendió la identidad de las mujeres.
Ambas fueron apresadas durante un allanamiento llevado a cabo sobre pasaje Público s/n de barrio Kairos, en el sureste de Córdoba Capital. El barrio se encuentra camino a Alta Gracia, en cercanías de barrio Santa Isabel.
Dice la información oficial que la investigación fue dirigida por el MPF y que el personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico “desbarató un punto de venta y secuestró una importante cantidad de drogas”.
En el punto de venta cerrado, luego de intensos trabajos por parte de los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 417 envoltorios de cocaína, dinero ($319.620) y elementos de fraccionamiento de las sustancias ilícitas.
Señala el informe que “al entrar el equipo táctico a la vivienda, madre e hija estaban manipulando dinero aparentemente producto de la venta de cocaína”.
El dispositivo estuvo a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, desde donde se dispuso el traslado de las detenidas a sede judicial.
—