El Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) hizo entrega de las donaciones realizadas por todas las seccionales, subseccionales del interior de nuestra provincia y por el Consejo Directivo del Regional.
Las mismas fueron entregadas a la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, para que esta prestigiosa y solidaria institución sea la encargada de distribuir todo lo que la familia lucifuercista donó.
De esta manera esta importante acción fue la respuesta institucional a quienes fueron afectados por los incendios y un agradecimiento fraterno a esos hombres y mujeres que pusieron el cuerpo para combatir el fuego; priorizando la vida de las personas.
Su labor, su sentido del deber arriesgando su propia vida es un ejemplo que debemos imitar en cualquier acción de nuestra vida.
La gran tarea de nuestros bomberos/as voluntarios/as, nos marcan que son las acciones colectivas y solidarias las que alimentan nuestro espíritu, las que valen la pena replicar para construir una sociedad que se preocupe por el bienestar del otro.
Estoy convencido que el gran corazón de nuestros compañeros y compañeras, su empatía y su sentido del bienestar general, son el motor que debemos alimentar para enfrentar cualquier tipo de adversidad.
Cada afiliado/a al Sindicato Regional sabe que es parte de una familia que busca lo mejor para todos y para la sociedad en la que vivimos.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.