El intendente de La Calera, Facundo Rufeil, recorrió la obra de cloacas que se está realizando en Barrio Los Paraísos, Stoecklin y Centro. Los trabajos se retomaron luego del receso de las fiestas de fin de año.
“Esta gran obra llegó de la mano del Gobierno de Juan Schiaretti y va a beneficiar y cambiar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de estos sectores de nuestra ciudad”, dijo Rufeil.
Las tareas forman parte del plan de obra pública que desarrolla el municipio.
A las cloacas se sumó la finalización de la pasarela General Paz, que une barrio Stoecklin con el centro; la construcción de una ciclovía de 1,2 kilómetros; la revalorización de la plaza San Martín, con la puesta en funcionamiento de la fuente y la realización de obras de pintura y colocación de luminaria Led; y por último se está incorporando iluminación Led en distintos barrios.
Rufeil detalló que ya se avanzó en un 97% la obra de la escuela Proa que se construye con recursos del gobierno provincial y que será la única que tendrá los tres ciclos educativos (Inicial, Primario y Medio y la especialización en Tecnología).
Por último, el municipio informó que se adquirieron con fondos propios, una ambulancia y 2 camiones para recolección de residuos. Los camiones se utilizarán para iniciar la recolección diferencial de residuos.
—