Un triunfo en el centro vecinal de Colonia Lola y un segundo lugar en el de Barrio Müller, fueron destacados este martes por Escencia Peronista, el espacio peronista que lidera el “Llaryorista” Miguel Martínez.
A través de un comunicado de prensa, informó que en Colonia Lola la candidata Alejandra Bini logró imponerse a la lista del PJ oficial y a una lista vecinalista. En tanto, en barrio Müller, Yanina Campos consiguió un segundo lugar enfrentando también al aparato del peronismo capitalino.
Según explica el espacio que trabaja desde el año pasado apoyando al intendente Martín Llaryora, la participación “en las elecciones de estos centros vecinales tiene como objetivo incrementar el compromiso de la juventud y nuevos referentes sociales en la solución de los problemas de los barrios”.
Por su parte, Martinez dijo que “estamos muy contentos de los resultados obtenidos y sobre todo porque estos resultados nos van a dar más fuerza para seguir trabajando en la renovación del peronismo y para que esté espacio cada día tenga más militantes”.
—