El senador nacional, Luis Juez (Frente Cívico) aseguró que la gente quiere ser escuchada, “por eso estamos abriendo un local en cada barrio”, y expresó que “lo único que repartimos nosotros es esperanza”.
Juez fue el principal orador de la apertura de un nuevo local partidario, en este caso en la seccional novena de la Capital provincial.
Dijo que “me pongo a pensar en quienes hace 26 años gobiernan esta Provincia con todo el poder habido y por haber… si llegaran a pasar por la esquina y vieran a los vecinos reunidos en este acto se preguntarían ¿qué están repartiendo? Porque a eso tienen acostumbrada a la gente en esta Córdoba donde la mitad de sus habitantes son pobres”.
Agregó que “a todos les digo que lo único que repartimos nosotros es esperanza. Porque nos venimos preparando hace mucho tiempo y estamos seguros de que algún día se nos va a dar y cuando eso pase vamos a tener la oportunidad de intentar cambiar el destino de esta provincia”.
En esa línea, insistió en que “nos asiste la perseverancia, los mismos valores de siempre: decencia, honestidad y transparencia. Los mismos temas de los que ya nadie habla en la política porque perecen viejos, vencidos y sin embargo nosotros creemos que son los que se necesitan hoy más que nunca para despegar de una buena vez”.
La actividad formó de la serie de aperturas de locales partidarios en la capital provincial. El nuevo local fue inaugurado en Barrio Las Margaritas de la Seccional Novena.
Además de Juez, estuvieron presentes el presidente del FC, Ernesto Martínez, legisladores provinciales, tribunos de cuentas, concejales, dirigentes, militantes y vecinos.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.