Más de 45 concejales y tribunos de cuentas en ejercicio, autoridades partidarias y militantes de la UCR en el departamento San Justo, se reunieron en Las Varillas, para participar de una capacitación sobre presupuesto y temas impositivos; y sobre el funcionamiento interno de los concejos deliberantes.
Entre los participantes se encontraban el intendente de Morteros y presidente de la UCR en el departamento San Justo, José Bria; el intendente de Sacanta, Daniel Garnero, y los concejales Ricardo Boetto (Las Varillas) y Gastón Michel (Sacanta).
Según señala la información de prensa, la reunión radical apuntó a “preparar a la UCR para ser gobierno en la provincia y en la Nación”.
“Los vecinos miran a Juntos por el Cambio como la coalición que va gobernar la Nación, como así en el recambio que quieren los Cordobeses para la provincia”, explica el comunicado radical.
Concluye que “la UCR es el único que tiene dirigentes a lo largo y ancho de la provincia para hacer el trabajo de llegar al poder, pero además las personas que hablan con los vecinos día a día para que el gobierno sea exitoso y escuche las necesidades que tiene en cada pueblo. Sin estructura no hay 2023”.
—