El intendente de Córdoba y candidato a gobernador provincial, Martín Llaryora, afirmó en Villa María que “hay que entender que estamos armando una coalición con dirigentes de otros partidos como radicales, socialistas y vecinalistas. Por supuesto que me gustaría que Martín (Gill), que es un amigo, se sume a nuestra coalición, que será algo distinto a lo que se vio hasta ahora que era una unión de partidos. Ahora sumamos a dirigentes, más allá de sus pertenencias partidarias”.
Llaryora visitó la noche de cierre del Festival Internacional de Peñas de Villa María y fue recibido por el intendente Martín Gill.
Gill admitió sus coincidencias con Llaryora. Recordó cuando trabajaron juntos, cuando fue rector de la Universidad de Villa María y colaboró con el desarrollo del polo educativo en San Francisco, que gobernaba el ahora aspirante a suceder al gobernador Juan Schiaretti.
“Con Martín (Llaryora) tenemos muchas coincidencias y trabajamos juntos varios años. Está haciendo una gran gestión en Córdoba y estamos orgullosos que venga a nuestro festival”, dijo el intendente villamariense, además de agradecerle el aporte económico del municipio capitalino, como sponsor del Festival de Peñas.
Agregó que “la ciudad de Córdoba ha tenido, a partir de la gestión de Martín, una impronta de una agenda motivadora y moderna de la cual los cordobeses del resto de la provincia nos sentimos orgullosos”.
También participaron de las actividades el ministro de Industria, Comercio y Minería de la provincia, Eduardo Accastello, y la legisladora provincial Nora Bedano, ambos ex intendentes de Villa María, y el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, entre otras autoridades.