Martín Gill encabezó este jueves en el predio de la UOM de Bel Ville un plenario con intendentes y dirigentes del departamento Unión que forman parte de su espacio político.
También continúa desplegando una nutrida agenda en el interior de la provincia, que incluye eventos en los que se inauguran obras gestionadas durante su paso por la Secretaría de Obras Públicas de la Nación como encuentros con dirigentes.
Gill es un referente central del Frente de Todos (FdT) en la provincia. El jefe comunal viene trabajando desde hace tiempo en la construcción de un espacio político con intendentes de distintas fuerzas políticas (peronistas, vecinalistas y radicales) que se exprese electoralmente en 2023 dentro de Hacemos por Córdoba.
El mandatario villamariense viene reclamando mayor participación para los hombres y mujeres que tienen responsabilidad de gestión en las localidades del interior provincial.
A su vez, Gill viene desarrollando una agenda que lo llevó esta semana a Hernando, donde participó de la inauguración de un nuevo Centro de Integración Municipal; y a Los Zorros, donde junto al intendente, Guillermo Fava, se habilitaron obras de pavimentación, una nueva ciclovía y un Centro de Desarrollo de Primera Infancia. En Ballesteros también acompañó la inauguración de la pavimentación del sector céntrico y la ampliación del Dispensario Municipal.
Además, está previsto que este viernes asista a eventos del mismo tipo en las localidades de La Laguna y La Para, mientras que el sábado estará acompañando a la comunidad de La Palestina en la inauguración de obras de pavimentación e infraestructura sanitaria.
—