No todo es lo que parece. A veces, es más. La Policía llegó a un domicilio de barrio Marqués de Sobremonte, en el Norte de la ciudad de Córdoba, a hacer un allanamiento en el marco de una investigación por robo calificado y se encontró con un ladrillo de un kilo de cocaína. Por el hecho fue detenido un hombre de 53 años de edad.
El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal e iniciado por Policía de la Provincia. Se realizó en un domicilio ubicado en calle Espinosa Negrete al 700.
El procedimiento fue iniciado por efectivos de Investigaciones de Policía de la Provincia, quienes en el marco de una serie de pesquisas por un robo calificado, allanaron el inmueble y encontraron en un dormitorio un ladrillo de cocaína y 51.140 pesos.
Tras el hallazgo se dio participación a personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), quienes continuaron con el procedimiento realizando los test de rigor, el secuestro de la droga y la detención del propietario del inmueble, sobre el que al cierre de esta nota no había trascendido la imputación.
—