El caso conmocionó a la ciudad de La Calera. La madre, dos hijas y un hijo fueron detenidos en esta localidad del Gran Córdoba, acusados de comercializar estupefacientes. La banda familiar operaba un punto de venta frente a una cancha de fútbol barrial. Los efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) fueron agredidos por vecinos, pero los incidentes pudieron ser contenidos rápidamente.
El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre calle San Antonio s/n de barrio La Campana de la ciudad del departamento Colón.
En el domicilio allanado fueron incautadas 234 dosis de cocaína, rohypnol, semillas de cannabis sativa y elementos relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.
Por último, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno de la ciudad de Córdoba ordenaron la remisión de todo lo secuestrado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por parte del Departamento de Alojamiento y Traslado (D.E.A.T). No se informó sobre los antecedentes de las personas apresadas, ni sobre el origen de la droga que comercializaban.
DOS DETENIDOS EN RÍO TERCERO
Durante un operativo realizado en la ciudad de Río Tercero fueron detenidas dos personas y secuestrada una importante cantidad de cocaína. La FPA irrumpió en dos viviendas ubicadas en las calles Enrique Rodríguez al 2000 y en Garzón esquina A. Olmos de barrio Parque Monte Grande y en una tercera sobre calle Inca Atahualpa al 100 de barrio Magnasco. Investigadores de la FPA detuvieron a un hombre de 38 años.
En el interior de los domicilios fueron halladas 148 dosis de cocaína y dos de marihuana, dinero en efectivo y otros elementos relacionados con el fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.
Posteriormente, la Fiscalía interviniente ordenó la detención de un segundo hombre (21). Este fue aprehendido en el barrio Marín Marotto acusado de supuesto autor de comercialización de estupefacientes.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.