Una banda familiar que se dedicaba a la venta de cocaína y otras drogas durante las 24 horas del día cayó este miércoles, según informó el Ministerio Público Fiscal.
Durante los operativos fueron detenidos la madre (39), la hija (25) y su pareja, acusados de comercializar drogas. No trascendieron sus identidades.
Según señala la información, la banda desarticulada funcionaba en barrio San Lucas, ubicado detrás del parque industrial de Ferreyra, en el este de la ciudad de Córdoba Capital.
El lugar desde donde comercializaban las drogas era un pool, que funcionaba todo el día. Sin embargo, la Fuerza Policía Antinarcotráfico (FPA) allanó tres domicilios, todos ubicados en la misma cuadra. Uno de ellos, era el lugar que abastecía al resto.
En total, fueron secuestradas 295 dosis de cocaína y 448 de marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo y elementos relacionados al fraccionamiento y envasado de estupefacientes.
DOS MUJERES DETENIDAS EN ZUMARÁN Y LOS PARAÍSOS
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron dos allanamientos en dos viviendas de barrios ubicados al norte de la ciudad de Córdoba. En ambas, se logró la detención de dos mujeres por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.
Los operativos fueron realizados en calles Ángel Firpo al 1900 y Anacreonte al 1700 de los barrios Zumarán y Los Paraísos, respectivamente. Los domicilios habrían funcionado como kioscos de expendio de drogas.
En los inmuebles, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($164.120), una motocicleta y elementos de interés para la causa investigada. Además, se logró la aprehensión de dos mujeres de 37 y 30 años. Esta última presentaba antecedentes por narcotráfico.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.