Dos mujeres de 19 y 37 años de edad, fueron detenidas este domingo en Cruz del Eje cuando intentaban ingresar cocaína, marihuana y pastillas de psicofármacos ocultas entre sus pertenencias. Es el segundo procedimiento que termina con apresados y droga secuestrada con destino al mismo centro de reclusión en la última semana.
Según la información dada a conocer por el Ministerio Público Fiscal (MPF), actuaron efectivos del Servicio Penitenciario y de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en el operativo.
Las mujeres fueron aprehendidas en un control en el ingreso del establecimiento penitenciario. Transportaban 1.145 dosis de cocaína y otros estupefacientes entre sus pertenencias. Ambas fueron acusadas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
HACE UNA SEMANA HABÍAN APRESADO A OTRAS DOS MUJERES
Por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Cruz del Eje, a cargo de Raúl Ramírez y en conjunto a personal del Servicio Penitenciario, se dispuso la aprehensión de dos mujeres mayores de edad quienes intentaban introducir estupefacientes al complejo penitenciario de la ciudad de Cruz Del Eje. El hecho fue detectado el pasado domingo 20 de mayo.
Las mujeres de 21 y 31 años de edad fueron registradas y detenidas en el salón de “body scanner” de la cárcel mencionada. Entre sus pertenencias, se les halló un total de 2.230 dosis de drogas (1080 dosis de cocaína, 794 dosis de marihuana y 356 pastillas de psicofármacos).
Cabe mencionar que, la drogas se encontraba oculta entre las pertenencias de ambas mujeres y las prendas del hijo de 8 años de una de las aprehendidas.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.