A los fines de fortalecer la economía local, el programa Impulsar invitó a trabajadores y trabajadoras autónomos a participar de la propuesta “para potenciar la actividad de sus negocios”.
Según señala el comunicado de prensa oficial, continúa vigente la inscripción para acceder a las credenciales y obtener los beneficios del programa.
El programa Impulsar es la iniciativa por la que emprendedores de productos y servicios pueden gestionar su carnet de identificación, el cual los habilita a obtener la certificación de su producción, acceso a capacitaciones, innovación, comercialización y asistencia técnica, entre otros beneficios.
El trámite para acceder a la credencial se puede realizar de manera gratuita en el edificio municipal, de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00. Los interesados deberán presentarse en las oficinas 320 y 422. Del mismo modo, pueden gestionar la tramitación en Cáritas Villa María, los miércoles, jueves y viernes de 9:00 a 12:00.
Impulsar es un programa municipal que se desarrolla en articulación con el Instituto Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), el grupo Gesta, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y Cáritas.
—