El secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), Antonio Quintana, presentó este martes la renuncia a la conducción del gremio invocando razones de “índole personal y familiar”.
A través de un comunicado de prensa, el SMATA adelantó que lo reemplazará de manera provisoria el secretario General Adjunto, José Porras.
SMATA explicó que la decisión de Quintana fue motivada “por razones de índole personal y familiar que le impiden continuar ejerciendo sus actividades de manera completa y desinteresada”.
El gremio expresó que “agradecemos todo lo que el compañero hizo por los mecánicos de Córdoba y deseamos que pueda superar el momento que está atravesando. Desde SMATA acompañaremos a él y a su familia en lo que sea necesario”.
Quintana y Porras habían llegado juntos a dirigir el principal gremio industrial de Córdoba luego de conformar una lista de unidad ya que se encontraban en líneas internas diferentes.
—
>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.
>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.