(Máximo Brizuela*) En los últimos días, el Sindicato Regional de Luz y Fuerza volvió a demostrar que una buena gestión genera resultados concretos.
La inauguración de cuatro nuevas suites en Las Cabañas de Cosquín se suma a las obras que venimos realizando en los últimos años: obras reales, tangibles, pensadas para el disfrute de toda la familia del Regional.

Este proyecto, y su concreción, son posibles gracias al aporte de cada afiliado y afiliada, al trabajo de coordinación de la Secretaría de Vivienda y del administrador de Las Cabañas, y a la decisión de un Consejo Directivo que trabaja en equipo y busca superarse día a día.
Estamos orgullosos del resultado y convencidos de que estos nuevos espacios, que amplían nuestra capacidad de alojamiento, darán lugar a nuevas historias, vivencias y recuerdos que solo nacen en nuestros lugares de descanso y esparcimiento.
Cada obra, cada evento, cada acción y cada decisión están impulsadas por la convicción de brindarle a cada compañero y compañera una organización gremial de la que se sienta parte, y que inspire a todos y todas a seguir militando para construir, juntos, el Sindicato que soñamos.
* Máximo Brizuela es secretario General del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF).
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.





































