Las 62 Organizaciones se reunieron con la senadora nacional Alejandra Vigo. En el encuentro abordaron “la situación del sindicalismo de Córdoba, y el desarrollo de las nuevas delegaciones que se pondrán en marcha en el Valle de Punilla para trabajar por el gobernador Juan Schiaretti”.
Así lo informó a través de un comunicaod de prensa la organización político-sindical que conducen Ricardo Moreno y Sergio Fittipaldi (Soelsac).
Las nuevas delegaciones se abrirán en las localidades de La Falda y Valle Hermoso y una tercera, en Malvinas Argentinas, en el Gran Córdoba.
“Las 62” señalan que trabajan con “el lema de que el peronismo debe mantener la provincia y que Schiarettti debe ser Presidente”.
Argumentan que “creemos que de esta crisis no se sale solamente tomando medidas políticas sino con algo que esté gobierno no genera y es difícil que pueda generar, que es confianza. Por eso la Organización cree que Schiaretti es el único dirigente político que por experiencia y trayectoria estaría en condiciones de manejar el país y sacarlo de la grieta”.
Por último afirman que el gobernador cordobés es “el único dirigente que plantea que el eje para ordenar la economía y la sociedad, es la generación de trabajo a través del trabajo conjunto entre el sector privado y público”.
—