El precandidato a presidente de Unión por la Patria (UxP) Juan Grabois lanzó una campaña “de abajo para arriba” para financiar su postulación y llamó a sus votantes a fiscalizar en las PASO del 13 de agosto.
“Es una campaña de abajo para arriba, hecha a pulmón con la esperanza de un pueblo que no se conforma. Si querés ser parte podés aportar, fiscalizar o sumarte de cualquier manera”, enfatizó Grabois en una publicación que hizo en las últimas horas en sus redes sociales.
El dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) acompañó la publicación con un video en el que se dirigió a “todos los que quieran participar de la campaña” y reiteró que en su espacio no tienen “plata y miedo”.
“Lo del miedo está bárbaro porque nada grande se consigue sin audacia, pero no tenemos un mango y cuando encima tenés a todos los de arriba en contra sin un peso se hace más cuesta arriba”, explicó Grabois.
El precandidato, que enfrentará en las PASO del oficialismo al ministro de Economía, Sergio Massa, consideró que la campaña es “David contra Goliat” y señaló: “No sé si seremos David, pero ellos son Goliat seguro”.
> Con información de TÉLAM.
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.