Tras los contundentes resultados electorales del pasado domingo 19 de noviembre, debemos ser responsables y respetar lo que decidió la mayoría de la población.
De esto se trata la democracia, el pueblo elije en quien confía para resolver los problemas. Aunque los resultados pueden gustar o no, hay que esperar y desear que el éxito de la nueva gestión sea el éxito de un pueblo que necesita respuestas y soluciones.
Vivimos en un país democrático y con instituciones republicanas. Apelamos a que los tiempos venideros tengan como eje principal el consenso entre las distintas fuerzas políticas.
Desde el lugar que nos toca como organización gremial, habrá respeto y responsabilidad. Aportaremos ideas y acciones que sean el granito de arena para sacar este país adelante; siempre en el marco del entendimiento y con el objetivo de resguardar la fuente laboral, previsional, salud y construir entre todos el camino hacia una Argentina próspera e inclusiva.
Esperemos que el país pueda unirse, que las diferencias se discutan sin violencia y la Argentina encuentre un sendero de crecimiento, no solo económico sino humano y empático con quien está a nuestro lado.
Por Máximo Brizuela, secretario General del SiReLyF (Sindicato Regional de Luz y Fuerza).
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.