El padre (57), la madre (56), el hijo (31) y un amigo del hijo (36) fueron detenidos, acusados de comercializar cocaína en los barrios Chacho Chico y General Bustos en el noreste de Córdoba Capital. Los apresados habían montado, en uno de los domicilios, una despensa de “pantalla” para comercializar los estupefacientes.
Los cuatro detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno. Son investigados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.
Los operativos fueron realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y se focalizaron en dos viviendas. Una en calle Tissera, en el barrio Chaco Chico, y la restante en la calle Cabo Contreras al 1300 de barrio Gral. Bustos. En ambos domicilios habrían funcionado puntos de venta de drogas, según la información oficial del Ministerio Público Fiscal (MPF).
De acuerdo al informe dado a conocer a la prensa, los efectivos de la FPA lograron el secuestro de 360 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, 32 comprimidos de psicofármacos, dinero en efectivo ($2.031.290 y u$d 126) y otros “elementos de interés para la causa investigada”.
SECUESTRAN DROGA Y UNA RADIO POLICIAL EN YOFRE SUR
En el marco de una causa en la que ya hay dos detenidos y por orden del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron marihuana y una radio policial en un domicilio del barrio Yofre Sur.
El operativo se encuentra vinculado a un control de personas, por parte de Policía de la Provincia de Córdoba, en barrio Maldonado. En esa ocasión quedaron detenidos dos hombres de 21 y 37 años a quienes se les secuestraron varias dosis de cocaína, marihuana, y un vehículo, entre otros elementos.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.