Para apoyar las investigaciones periodísticas de ENREDACCIÓN los lectores y usuarios pueden donar dinero.
Donar implica una compromiso de quién lo hace con el objetivo de permitir que el trabajo periodístico saque a la luz temas u hechos que personas, empresas o instituciones desarrollan al margen de la Legislación vigente y/o violentando derechos de personas y/o grupos de personas.
En ese sentido, ENREDACCIÓN se compromete a realizar investigaciones periodísticas de interés público, ajenas al interés de grupos o partidos políticos y con el máximo rigor profesional.
ENREDACCIÓN se compromete a realizar investigaciones periodísticas de interés público, ajenas al interés de grupos o partidos políticos y con máximo rigor profesional.
Los temas y hechos revelados por medio de investigaciones periodísticas ayudan a ampliar el conocimiento de los ciudadanos y la calidad de sus intervenciones en las diferentes instancias democráticas.
La investigación periodística se asienta en la promoción y vigencia de dos derechos fundamentales para los sistemas democráticos: el de información y el de libertad de expresión.
CÓMO NOS FINANCIAMOS
ENREDACCIÓN financia su funcionamiento a través de las siguientes vías:
-Publicidad privada y oficial.
-Donaciones de personas y empresas para realizar investigación periodística.
-Noticias Patrocinadas.
-Marketing Digital.
LEER NUESTRA DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS.
DONACIONES
Proponemos a nuestros lectores y usuarios apoyar activamente las investigaciones periodísticas de ENREDACCIÓN donando un mínimo de 160 pesos o 10 dólares estadounidenses.
El dinero reunido será destinado a financiar el trabajo del EQUIPO DE INVESTIGACIÓN.
El dinero reunido por vía de donaciones financiará la realización y publicación de investigaciones periodísticas.
Para que todos los lectores y usuarios de ENREDACCIÓN puedan conocer el uso de los recursos obtenidos por esta vía, se publicará mensualmente un resumen de los Ingresos y Egresos. En los Egresos serán detallados los gastos correspondientes a las investigaciones publicadas, no así con las que estén en desarrollo que serán consignadas sólo como “Proyectos en desarrollo”.